jueves, 15 de abril de 2010

Tercera fecha Panamericano Zona Sur:

Hoy, a partir de las 19, en el Polideportivo Yrigoyen de Luján, se disputarán las semifinales del Panamericano de Futsal.
Ayer, el elenco local consolidó su clasificación con una victoria ante a los trasandinos de Futsi (4-0) porque Regatas, desde el arranque, controló al rival con rotaciones efectivas, tampoco desesperó y se fue al descanso con una ventaja de 2 a 0. En el complemento apostó al contragolpe y cerró la diferencia en el marcador (4 a 0).
El técnico local, Stahringer, trabajó muy bien el partido y dio minutos de descanso a los titulares, que hoy jugarán por la semi.
Bolívar aclaró las cosas:
Por la Zona B, Simón Bolívar venció a Ford Club (5-4) y extendió su invicto, resultado que abrió la clasificación a los del Lago. El elenco paraguayo (formado por los campeones del mundo), debió resistir la garra brasileña para llegar al descanso con un empate (2-2). En el complemento, con José Zubeldía como pivot, Bolívar fue más sólido e impuso su técnica.

El Club Mendoza de Regatas alcanzó las semifinales del torneo Panamericano Zona Sur, tras derrotar a Futsi de Chile por 4 a 0.

Este viernes, desde las 20.30, Regatas irá por un lugar en la final frente a José Meza de Paraguay, que superó a Pesquera de Mar del Plata por 5-4. La otra semifinal la protagonizarán Simón Bolívar y Pesquera, desde las 19, en el Polideportivo de Luján.

Resultados tercera fecha:

Pesquera Juancito vs Sportivo José Meza 4-5

Simon Bolivar vs Ford Club 5-4


Regatas de Mendoza vs Futsi Chile 4-0


Futsal talcahuano vs Alianza FS 2-3



Foto: Regatas vs Futsi Santiago

Seminales para hoy:

Regatsa vs José Meza

Juancito Pesquera vs Simon Bolivar

No hay comentarios:

Publicar un comentario