domingo, 18 de abril de 2010

Pesquera Juancito Campeón Panamericano Zona Sur:




Panamericano de Fútbol de Salón: Pesquera Juancito supero a regatas y se consagra campeón.


El conjunto marplatense de Pesquera Juancito se alzó con el título del Panamericano de Clubes, que se disputó en Argentina hasta anoche, venciendo 3 a 2 al equipo local Regatas Mendoza, en tiempo extra.
En una final toda argentina (clubes y árbitros), en tiempo normal hubo empate a dos goles y en el primer tiempo extra, de tiro libre sin barrera llegó el tercer tanto para Pesquera, que al final fue el del campeonato. Así, Pesquera obtuvo el pasaporte al mundial de clubes.
Pesquera Juancito empezó ganando con gol de su capitán Angel Lurutovich (no concluyó el partido por doble amarilla), en las primeras escaramuzas del juego. Antes de los 10’ Fabián Manera ponía las cosas en su lugar para Regatas Mendoza y 5’ después Jonathan Gallegos asestaba el segundo tanto a Pesquera de tiro libre sin barrera. El primer tiempo concluyó con ventaja de 2 a 1 para Regatas. Estos estaban por festejar el título cuando a segundos del final, Darío Fernández igualó el compromiso para darle mayor emotividad a la definición. En tiempo extra no hubo lugar para las especulaciones, desniveló Pesquera y Regatas desaprovechó un tiro libre sin barrera a 40” del final.
Muchos cuestionamientos tuvieron los árbitros que pitaron la final: Ricardo Sauer y Luz Samudio, ambos argentinos.


José Meza tercero


En juego aburrido y de mero cumplimiento, los quintetos paraguayos de Sportivo José Meza y Simón Bolívar, el primero consiguió el triunfo por 4 a 3, situándose en el tercer lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario