miércoles, 14 de abril de 2010

Segunda fecha Panamericano Mendoza:

Sigue el Panamericano Zona Sur:



El local Regatas se repuso en el Panamericano y goleó a Ford Club de Brasil por 7 a 1.

El Club Mendoza de Regatas, el único representante mendocino en el Panamericano de Clubes que se disputa en el Polideportivo de Luján, se repuso al traspié inicial en el certamen al derrotar por 7 a 1 a los brasileños de Ford Club.
El equipo que conduce Pablo Stahringer cambió totalmente la actitud con respecto al primer encuentro. En Luján se vió un equipo muy sólido, con una muy defensa, y que apenas consiguió el primer tanto, se le facilitaron las acciones en todos los rincones de la cancha.


En la primera etapa Regatas terminó 3 a 0, ante un rival que mostró muy poco y se anduvo muy débil en la definición.
En el complemento, los mendocinos nunca bajó la intensidad, aprovechando todas las situaciones que tuvo, además de lograr una buena diferencia de goles, con vistas al choque de éste jueves por la clasificación a semifinales.


Regatas, que contó con un masivo apoyo del público en el estadio lujanino, se clasificó para este Panamericano al consagrarse subcampeón de la Liga de Honor 2008.
Anteriormente al cruce entre mendocinos y brasileños, los paraguayos de Simón Bolívar, verdugos de los regatenses en el debut del certamen, derrotaron a los chilenos de Futsi por 7 a 2.
Además, José Meza volvió a ganar en el Luján. Los paraguayos, que venían de vencer a Alianza, superaron a los chilenos de Talcahuano (sumaron su segunda derrota).
Resultados segunda fecha:

Futsi Chile - Simon Bolívar 2-7
Spot. José Meza - Talcahuano Futsal 4-3
Ford Club - Mendoza Regatas 1-7
Alianza Futsal - Pesquera Juancito 4-10


Sp. José Meza vs Alianza

Regatas vs Ford Clube

No hay comentarios:

Publicar un comentario